Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Nuevamente Kalimba ha sido señalado por presunto abuso sexual y ha sido vinculado a proceso por dicho delito en contra de Melissa Galindo, una bailarina, cantante y productora, que trabajo con el cantante años atrás.

Presuntamente el interprete de “Tocando fondo”, cometió abuso sexual en contra de Melissa en 2019 y 2020, razón por la cual un juez, tras indicar que encontró las pruebas necesarias para vincularlo a proceso, dio seis meses para la investigación complementaria del caso, sin embargo enfrentará el proceso en libertad, pues la denunciante no solicitó prisión preventiva.

También se le impuso a Kalimba la medida cautelar de no acercarse y no comunicarse con la víctima, y es que en la audiencia la mujer acusó al artista de realizarle tocamientos de índole sexual.

Al finalizar la audiencia en las instalaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, Kalimba rompió el silencio y dijo sentirse “un poquito agobiado” por la decisión del juez. “Mi inocencia se probará”, aseguró en sus declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *