El Tren Ligero de Xalapa contará con una infraestructura moderna y de talla global

El Tren Ligero de Xalapa contará con una infraestructura moderna y de talla global

CDMX.- A fin de pulir aspectos técnicos del proyecto del Tren Ligero para Xalapa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez concretó una reunión con distintos funcionarios federales de las secretarías de Cultura y de Comunicaciones y Transportes.

Todo esto responde a la visión tanto del Gobierno Federal como Estatal, para garantizar una infraestructura de transportes moderna y suficiente para el país, que promueva la prestación de servicios de calidad.

Dichas acciones responden a las necesidades de la ciudadanía y a las tendencias de la globalización contribuyendo con ello al desarrollo sustentable del país, preservando el medio ambiente y la seguridad.

“Me dio mucho gusto analizar este tema entre ingenieros y colegas amigos.”, expresó García Jiménez, a través de un mensaje de twitter.

A la reunión asistieron el titular de la SCT, Cedric Escalante Sauri, el director general de Desarrollo Ferroviario y Multimodal, Manuel Gómez Parra, el director general de Vinculación, Javier González Garza y el director general de Estudios, Estadística y Registro Ferroviario Mexicano, David Camacho Alcocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *