La rusofobia a flor de piel de León Krauze

La rusofobia a flor de piel de León Krauze

El periodista, hijo de Enrique Krauze saca el colmillo contra la vacuna rusa Sputnik V, luego de declaraciones que hizo en su twitter después de conocer que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, salió positivo de COVID-19.

En el mensaje que colgó en su cuenta, ahora eliminado por el mismo usuario, en tono de complacencia publicó:

“Hace un par de meses, un orgulloso presidente argentino se aplicaba la Sputnik V
Hoy ha dado positivo a coronavirus”

Denotando su total desinformación ante el funcionamiento de las vacunas, las cuales no previenen la contracción de la enfermedad, sino que previenen un cuadro grave, el cual al no estar inoculado es más probable que suceda.

Rápidamente los demás usuarios de esta red social le recordaron lo anterior y acorralado, respondió de una forma que muestra su conocimiento de la filosofía de Schopenhauer, el del Arte de insultar, por cierto.

“Agradezco la crítica al tuit que subí sobre el presidente de Argentina. No quiero que haya confusión alguna, y menos en la vacunación, un tema que impulso diariamente. Hubo quien leyó en mi tuit una correlación que yo no sugerí. No era mi intención y por eso borro el tuit”.

Como dice una de las twitteras que hizo el favor de traducir su segundo mensaje: “el que dijo la irresponsable estupidez fui yo, pero de algún modo los estúpidos son ustedes por desmentirme”, el cachorro de Krauze, en efecto, les dijo a sus seguidores que no tenían buena comprensión lectora, por decirlo de modo elegante.

Con ello evitó reconocer que no tenía la razón y dio a conocer que nunca lo aceptará, además de que iba con todo el veneno, con la intención de demeritar a la vacuna rusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *