Tunden en redes a Paty Chapoy por apoyar a Enrique Guzman acusado de abuso sexual por su nieta Frida Sofía

Tunden en redes a Paty Chapoy por apoyar a Enrique Guzman acusado de abuso sexual por su nieta Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía declarara en una entrevista a Gustavo Adolfo Infante que fue abusada desde los cinco años por su abuelo, la comentadora de chismes Paty Chapoy invitó al foro de Ventaneando a Enrique Guzmán para defenderse.

El cantante respondió a las acusaciones de su nieta y terminó al borde de las lágrimas, el ver el apoyo que tuvo esta tarde el intérprete por parte de Chapoy molestó a muchos y a través de las redes sociales expresaron su desaprobación a la conductora.

Bajo es hashtag #YoSiTeCreoFrida los usuarios de Twitter condenaron y tacharon de hipócrita a Paty, ya que en programas anteriores dijo que si una víctima decía algo había que creerle primero a ella y ahora está defendiendo a un abusador, como decían en algunos de sus mensajes.

“Paty Chapoy «llorando» en su entrevista ¿No fue ella la que dijo que si una niña dice algo hay que creerle primero a ella? Y sale hoy defendiendo a un ABUSADOR.

¡A las mujeres se les apoya todo el año, no solo en Marzo.! Insisto #YoSiTeCreoFrida”, replica una usuaria.

En otra cuenta escribieron lo siguiente:

“Paty Chapoy acaba de decirle en Ventaneando a Enrique Guzmán que le cree y le dio su apoyo. Los medios en México siguen solapados y encubriendo agresores sexuales. Qué lástima.”

https://twitter.com/Cebrish/status/1380256659545718784

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *