Se armó el mitote, Enrique Guzmán dice que le romperá el hocico a Gustavo Adolfo Infante

Se armó el mitote, Enrique Guzmán dice que le romperá el hocico a Gustavo Adolfo Infante

Luego de que el conductor Gustavo Adolfo Infante le realizara una entrevista a Frida Sofía donde ella declaró haber sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán acudió a Ventaneando para negar lo ocurrido y tacharlo de periodiquero”.

En el programa de Paty Chapoy, el cantante dijo se encontraba afectado por las acusaciones de su nieta y más tarde empezó a atacar a Gustavo Adolfo.

“Es la culpa del periodiquero, pero el periodiquero tiene razón porque le va a sacar jugo a su entrevista”, dijo en televisión el intérprete.

Asegura que Frida Sofía se encuentra mal mentalmente y eso ha ocasionado que el alcoholismo de su hija Alejandra Guzmán aumente.

Después de derramar unas lágrimas, Enrique Guzmán se repuso y dijo que el conductor del programa De Primera Mano es un miserable y no perdería la oportunidad de cobrar venganza propiciándole una tunda cuando lo viera en persona.

“Es la culpa del periodiquero, pero el periodiquero tiene razón porque le va a sacar jugo a su entrevista. Él va a lo suyo y cada quien hace lo suyo ¿Qué si un día voy a tener venganza contra él? Algún día le voy a romper el hocico si es necesario, si me alcanza a dar el tamaño porque es un chaparro”, declaró el ex esposo de Silvia Pinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *