Yo ya era famosa antes de nacer: Frida Sofía arremete contra las declaraciones de su abuelo quien negó haberla abusado sexualmente

Yo ya era famosa antes de nacer: Frida Sofía arremete contra las declaraciones de su abuelo quien negó haberla abusado sexualmente

Luego de que Enrique Guzmán rompiera el silencio en torno a las acusaciones de su nieta Frida Sofía en el programa ‘Ventaneando’, esta reaccionó a lo dicho por el cantante, quien lloró y estuvo a punto de desmayarse, mostrándose afectado por los señalamientos de la hija de Alejandra Guzmán.

A través de sus redes sociales, Frida envió un fuerte mensaje, luego de que el cantante negó haberla tocado indebidamente cuando era pequeña y escribió, “sí me acuerdo”, ante las palabras de su abuelo quien declaró en el programa de espectáculos, “tiene 30 años, ella dice que la toqué cuando tenía 5 años, ¿Se acordará?”.

La joven cantante también se pronunció sobre una encuesta que se hizo en redes sociales en donde se preguntaba “¿a quién le crees?” Por lo que comentó, “Estas cosas me duelen, sí, hay gente que reclama ‘por qué lo haces público’, ‘los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de ‘mi familia’ pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese. Y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *