“Sí hubo violencia entre mi mamá y mi papá, pero no quiere decir que sea un pederasta”, asegura Luis Enrique Guzmán

“Sí hubo violencia entre mi mamá y mi papá, pero no quiere decir que sea un pederasta”, asegura Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán defiende a su padre, Enrique Guzmán, argumentando que en el pasado efectivamente fue alguien violento, pero que él no es un abusador sexual y lamenta que la hija de su hermana Alejandra Guzmán se haga pasar por victima cuando hay un movimiento contra el abuso y violencia hacia las mujeres.

“Sí pasó la violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta, ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes se convierte en una verdad”, respondió en entrevista a un conocido medio nacional.

Además señaló que levantarán una demanda contra una revista que publicó que la cantante de Hacer el amor con otro fue a su casa en el momento que ahí se encontraba Enrique Guzmán a reclamarle llamándolo cerdo y que estuvieron cerca de los golpes, ya que recalca eso es mentira.

“Vamos a entrar con todo, tenemos las pruebas legales para contradecir todo lo que dice la revista y nos vamos a ir sobre el que escribió y obviamente sobre la revista porque se escudan en que sus fuentes (les dijeron)”, arremetió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *