Los Yunes ya sienten «pasos en la azotea», acusan campaña de desprestigio en su contra

Los Yunes ya sienten «pasos en la azotea», acusan campaña de desprestigio en su contra

La familia de los Yunes “ya sienten los pasos en la azotea”, la mañana de este lunes, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN, aseguró que han sido víctimas de campañas que buscan desprestigiar a su familia.

El panista culpó al Gobierno del Estado por levantar denuncias y órdenes de aprehensión en contra de los candidatos los opositores e indicó que ha sido objeto de persecución y espionaje a través de la Fiscalía General del Estado, con la intención de ponerlo tras las rejas y arrebatarle la candidatura.

“Fiscalía del Estado solicito en dos ocasiones a jueces de control la intervención de mi teléfono celular para escuchar lo que hablo, leer lo que escribo y tener mi ubicación en todo momento … ¿La Fiscalía no tiene asuntos más importantes que investigar que saber en dónde duermo en donde como o con quién hablo?”, dijo Yunes Márquez.

Explica que dichas campañas en las que intentan intimidarlos para que dejen la vida pública, pero que esos “ataques” tanto a él como a su familia no son más que un “ataque a la democracia”.

Señaló al actual gobierno de Cuitláhuac García Jiménez como uno represor y pidió la libertad de Rogelio “N”, candidato a por el PRD a diputado federal y de Gregorio “N” y Nicolás “N”, candidatos a la presidencia de Tihuatlán y Minatitlán respectivamente.

Cabe recordar que, en días pasados, Marco Antonio del Ángel Arroyo, declaró que el Movimiento 400 Pueblos realizó denuncias por desvío de recursos cuando su padre Miguel Ángel Yunes Linares estuvo en el ISSSTE, en las cuales también se le señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *