El Canelo cuenta que dejó México por la inseguridad, ¡secuestraron a su hermano!

El Canelo cuenta que dejó México por la inseguridad, ¡secuestraron a su hermano!

Saúl “Canelo” Álvarez, boxeador profesional mexicano reveló para un programa de televisión gringa que la inseguridad en México fue lo que lo orilló a vivir fuera del país.

Durante la entrevista el boxeador tapatío contó como uno de sus hermanos fue víctima de secuestro y como tuvo que estar detrás del teléfono durante tres días negociando con los delincuentes para que lo dejaran libre.

“Por el teléfono negocié para que lo soltaran. Negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después, pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… aparte tenía pelea el sábado y nadie sabía nada”, relató.

Además, señaló que no acudió a la policía porque tenía sospechas de que se encontraba involucrados en el ilícito.

El Canelo lamentó la situación de la inseguridad que azota al país, lo cual lo ha obligado a cambiar de residencia para vivir en San Diego, California.

Finalmente pidió al Gobierno se preocupe más por dar solución a ese problema ya que es su obligación.

“No me quiero meter mucho en eso porque es trabajo del Gobierno. Creo que deben preocuparse un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso, se la pensarían más”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *