Pondré a Boca del Río en el ojo internacional: Nena de la Reguera

Pondré a Boca del Río en el ojo internacional: Nena de la Reguera

Nena de la Reguera, empresaria, socialité y madre de la famosa actriz, Ana de la Reguera, actualmente contiende por Morena para la alcaldía de Boca del Río y como propuesta de campaña se comprometió a proyectar a Boca del Río como un destino turístico de talla internacional.

Durante reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), informó que plantea llevar a Boca del Río a las esferas del turismo internacional, haciendo uso de sus muchos contactos y relaciones con artistas y empresarios de talla internacional, los cuales estarían interesados en invertir en la ciudad boqueña.

“Tengo mucho interés en que Boca del Río crezca, hacer un corredor turístico en la cabecera de Boca del Río, hacer mucho con poco”, indicó.

Uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno es proyectar a Boca del Río como uno de los centros turísticos más importante del Golfo de México.

“¿Cómo le haremos? trayendo convenciones, festivales, fiestas populares. Con eso los boqueños tendrán más trabajo y eso se traduce en reactivación económica y en mayor bienestar para todas y todos”, explicó.

Reconoció que gracias a su trayectoria como empresaria y sus buenas relaciones con los altos círculos artísticos y empresariales, estaría dispuesta a utilizar sus contactos para que los festivales, eventos artísticos y culturales sean de primer nivel.

«Tengo muchos contactos y excelentes relaciones con artistas internacionales que estarían interesados en conocer e invertir en Boca», manifestó.

Y es que la candidata morenista ha mostrado a través de sus redes sociales que mantiene excelente relación con artistas de talla internacional.

Ya que su hija menor, Ana de la Reguera es actriz con muchos años de carrera en Hollywood, mientras que su hija menor, conocida como «Ali gua gua» en el ambiente artístico es referente de la música rock latinoamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *