Yo sí voy a revocar la concesión, voy a recuperar el agua de los boqueños: Nena de la Reguera

Yo sí voy a revocar la concesión, voy a recuperar el agua de los boqueños: Nena de la Reguera

Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río se comprometió a revocar la concesión del agua y a mejorar el servicio, durante un evento denominado Frente por la Defensa de Nuestra Agua.

La candidata compartió que en durante sus recorridos por las colonias del municipio, el problema del agua es el que más preocupa a la ciudadanía boqueña, por lo que se comprometió a poner un alto a los abusos de las empresas privadas que operan en la conurbación.

“Nuestra gente en las colonias están con todo el derecho a enojarse y quejarse de que los gobiernos panistas han dejado un desastre por las concesiones de agua que han otorgado a empresas privadas”, expresó.

Dijo que los gobiernos panistas ya tuvieron su oportunidad para arreglar el problema del servicio, sin embargo, le quedaron mal a los boqueños.

“Tuvieron una administración para intentar arreglar este problema y ahora, después de una pandemia y en elecciones, ya nos quieren decir que tienen la respuesta al pésimo servicio de agua.»

Por lo que manifestó que no se le puede creer de nuevo a quienes en su momento privatizaron el agua y en temporada electoral, prometen arreglar el problema.

“No podemos volver a creerles a quienes nos mintieron en la cara, a quienes privatizaron el agua diciendo que habría un servicio de calidad, que le darían mantenimiento a las plantas de tratamiento, a la red de alcantarillado, que no habría cortes de agua y que bajaría la contaminación”, indicó.

De la Reguera enfatizó que la gente de Boca del Río, tiene el derecho de tener un servicio de calidad, sin interrupciones y con precios razonables, en beneficio de todas las familias.

Por lo que propuso un decálogo de compromisos que cumplirá de resultar electa Presidenta Municipal de Boca del Río, en donde reiteró la revocación de concesiones a empresas prestadoras de servicios, así como bajar tarifas del servicio, rescatar las plantas de tratamiento de aguas negras y combatir la contaminación de ríos, mares y manglares del municipio.

“Privatizar el agua, es privatizar la vida, nunca olvidemos la esencia de nuestro movimiento. El próximo 6 de junio, en Boca del Río será tiempo de hacer historia, de cumplirle a la gente, será tiempo de crecer parejo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *