Mejor se van a la playa que ir a votar y a otros de plano se les olvidó

Mejor se van a la playa que ir a votar y a otros de plano se les olvidó

A las playas de Boca del Río llegaron turistas de varios estados de la República, para disfrutar del sol, agua y la arena, después de haberse formado para votar y unos cuantos se acordaron que tenían que hacerlo cuando ya se encontraban en el “paraíso”.

Bañistas de Puebla hicieron las maletas y se dispusieron a visitar las playas boqueñas supuestamente después de acudir a votar, por su parte aquellos provenientes de Tlaxcala dijeron que preferían más estar en la playa de Santa Ana con sus familiares que ir a votar.

Uno de ellos manifestó que ya no les cree a los políticos debido a que nunca cumplen sus promesas y por ello no volverá a votar jamás, «Ya me cansé, a mis 60 años ya me cansé, no volveré a votar».

De la Ciudad de México también llegaron, confesaron que esta mañana hicieron sus maletas y se vinieron en el “vochito” desde la gran ciudad, pero la precipitada decisión de “caer” a Veracruz olvidaron que hoy debían ir a votar.

«Llegamos temprano, como a las 12, nos decidimos en la madrugada, estábamos tomando y decidimos venirnos como a las 5. Se nos olvidó ir a votar, ya mejor nos venimos a la playa», declaró un turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *