Tunden en redes a Bárbara de Regil por hostigar al nutriólogo Aries Terrón

Tunden en redes a Bárbara de Regil por hostigar al nutriólogo Aries Terrón

Bárbara de Regil una influencer de lo fitness sacó su proteína vegana al mercado, pero no pasó mucho para que las personas cuestionaran el producto, ante eso el nutriólogo Aries Terrón realizó un video en el que después de análisis de laboratorio destapó el fraude que es el producto de la famosa.

https://www.instagram.com/p/CPmNCyGn1uS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1a865d8b-4fe3-48a0-9813-c9a6655ae6ab

El profesionista de la salud, experto en nutrición, envió el suplemento alimenticio de nombre Loving It, lanzado a la venta por la actriz, a un laboratorio certificado por la Cofepris para que analizaran sus componentes, tras los resultados obtenidos llegó a la conclusión que para la fabricación del producto realizaron una práctica llamada aminospiking, que consiste en agregar aminoácidos para abaratar costos.

Además, señaló que si bien la proteína contiene adaptógenos, como el Panax Ginseng, que está comprobado científicamente que traen beneficios al mejorar el estado de ánimo y el sistema inmune, probablemente no contenga los suficientes para verse reflejados en la vida real.

Por último, apuntó que el suplemento presume de ser vegano cuando en realidad contiene la vitamina D3 proveniente de fuente animal.

Luego de eso a través de sus redes sociales el nutriólogo anunció que sus páginas serán eliminadas pues una persona (Bárbara) está resentida, lamentando que el tráfico de influencias que tiene la actriz es tan grande que ha recibido un hostigamiento masivo.

Compartió una imagen de un supuesto mensaje que la influencer le envió en el que se lee: “jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mi”.

https://www.facebook.com/LaProfePaolaEuler/posts/189740086485151

Ante eso muchos usuarios salieron en defensa del joven Aries y se le fueron encima a Bárbara de Regil, incluso miembros de la comunidad científica como el doctor Isaac Chávez Díaz apoyó a Terrón.

“NO deben tomar consejos de nutrición de #BarbaradeRegil: Aries Terrón es un Nutriólogo, activo en YouTube, hizo un buen análisis de la proteína de Bárbara «Loving it», los resultados que obtuvo mostraron un fraude en la composición de nutrientes.”, escribió en Twitter Chávez Díaz.

Gracias a otro tweet de este mismo se supo que la joven amante del ejercicio tomó acciones legales en contra del nutriólogo.

“Bárbara inicio acciones legales contra el Nutriólogo Aries Terrón, por el momento el nutriólogo no le es permitido hablar sobre el tema, mientras difundamos que Bárbara de Regil no sabe de nutrición”.

https://twitter.com/DrChavezDiaz/status/1404822661956440065

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *