Canelo Álvarez y Caleb Plant se agarran a golpes durante la presentación de su próxima pelea.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se agarran a golpes durante la presentación de su próxima pelea.

Canelo Álvarez y Caleb Plant no pudieron esperar al cuadrilátero y durante la presentación de su pelea del próximo 6 de noviembre en la Grand Arena de Las Vegas, Nevada, ambos protagonizaron un candente cara a cara que llegó hasta los golpes.


Apenas en el primer evento de promoción para la pelea, los dos boxeadores comenzaron a hacerse de palabras cuando se pusieron frente a frente y el mexicano empujó primero al estadounidense, quien reaccionó con un volado de izquierda que fue esquivado por el tapatío.


Desde que Caleb Plant subió al estrado para hablar los ánimos se calentaron, ya que el Canelo comenzó a reírse cuando el estadounidense dijo que al final del combate sería el nuevo campeón unificado de peso supermediano.
«¿Te parece gracioso? ¿Sí? Bueno, sigue riéndote, hijo de…, porque lo vas a descubrir muy pronto». A lo que el mexicano respondió con un: «No me llames hijo de…», y se levantó de su asiento.

Canelo Álvarez buscará derrotar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer camepeón unificado en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *