El extraño asesinato de “Benito”, fiscalía niega ejecución

El extraño asesinato de “Benito”, fiscalía niega ejecución

Luego de que se diera a conocer el deceso del actor Octavio Ocaña, de 22 años, quien caracterizaba a “Benito” en la serie “Vecinos”, la Fiscalía General de justicia del Estado de México Informó que este murió a consecuencia de un disparo en la cabeza.

El cuerpo de la joven estrella fue localizado dentro de la camioneta que conducía, la cual fue hallada sobre la autopista Champa-Lechería, en la colonia Prados Iztacala, en el municipio Atizapán de Zaragoza.

Cabe señalas que la dependencia descartó que el actor fuera víctima de una balacera, sin embargo, señalaron que dentro del vehículo encontraron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la camioneta, justo a la altura del conductor.

Las autoridades justificaron la detención de los dos acompañantes del actor debido a que indicaron que Ocaña había consumido alcohol con ellos el pasado viernes 29 de octubre y que cuando policías le marcaron el alto este aceleró por lo que se dio una persecución por el municipio Cuautitlán Izcalli.

Ambos comentaron que el actor poseía un arma en la guantera de su camioneta y procedió a sacarla, pero perdió el control y chocó, posteriormente fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza.

Ambos detenidos y los policías aseguraron que no existió ningún intercambio de disparos. Se espera que las pruebas periciales esclarezcan como fue que Octavio Ocaña perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *