¿Tienes niños o adolescentes en casa? Conoce fechas de vacunación Covid-19 en Veracruz

¿Tienes niños o adolescentes en casa? Conoce fechas de vacunación Covid-19 en Veracruz

Xalapa, Ver., 17/06/22.- Tras años de esperar, este jueves padres de familia pudieron registrar a sus hijos de 5 a 11 de edad para recibir su dosis contra el Covid-19. Mientras tanto, los adolescentes de 12 a 17 años podrán acudir a la vacunación este viernes, en varios municipios del estado de Veracruz.

En la entidad, a decir del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la vacunación contra Covid-19 ha evitado las hospitalizaciones y decesos por esta enfermedad, por lo que invitó a asistir a las sedes de aplicación, tanto para adolescentes como para rezagados.

“Tenemos que insistir a la gente en que vaya a vacunarse, porque ha funcionado. No tenemos decesos y no tenemos personas ahorita que ingresen al hospital”, compartió al informar de los módulos en 12 municipios de Veracruz este 17 de junio.

Así, los jóvenes de 12 a 17 de edad y cualquier persona que nunca se ha vacunado podrá acudir en Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Tihuatlán, Martínez de la Torre, Camerino Z. Mendoza, Río Blanco, Alvarado, La Antigua, Tres Valles, Tlacotalpan y San Andrés Tuxtla.

Mientras que para los niños de 5 a 11 años, sus papás podrán registrarlos usando la CURP, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico en el siguiente, ingresando al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *