Familiares reciben a Jair, Yovani y Misael en Naolinco

Familiares reciben a Jair, Yovani y Misael en Naolinco

Naolinco, Ver., 14/07/22.- Los menores y el joven que murieron adentro de una caja de un tráiler abandonado en San Antonio, Texas, regresaron a su natal San Marcos Atexquilapan en el municipio de Naolinco a la media noche en dos carrozas con sus cuerpos dentro.

Los féretros de Jair, su hermano Yovani y el de su primo Misael, fueron recibidos por casi todo el pueblo, “somos un pueblo unido, que se apoya en las fiestas y en el dolor y aquí estamos acompañando a la familia”, dijo un hombre que acudió al velorio.

Escoltados por los habitantes del lugar, familiares y amigos llegaron a su casa, donde los esperaban con un altar, en el que había fotos de ellos, balones de futbol y veladoras.

Las bandas San Pedro Tonayan y Zorros de Xalapa tocaron para ellos y la familia, la madre de los hermanos del dolor soltó un grito, “mis dos hijos se me fueron y cómo regresan, no así, no así”.

Así fue como después de 17 días de que perdieron la vida en Texas, los cuerpos de los chicos están de vuelta en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *