Eligen a Esteban Ramírez dirigente estatal en Morena

Eligen a Esteban Ramírez dirigente estatal en Morena

Xalapa, Ver 27/08/2022.-  Después de 5 años este sábado se realizó la asamblea donde consejeros distritales de Morena eligieron a los integrantes del comité del partido en Veracruz, que estará en funciones hasta el 2025.

Esteban Ramírez Zepeta logró el apoyo de 137 de los 200 consejeros distritales entre quienes destaca Diana Vázquez, consejera del distrito 12 de Boca del Río., con lo que se consolida como dirigente del partido en Veracruz.

Como secretaria general quedó Elizabeth Cervantes de la Cruz,quien fue la única postulante. La Secretaría de Organización, será representada por Felipe Castro, quien tuvo 72 votos; Michel Flores, quedó al frente de la Secretaría de Finanzas, fue postulación única; en la Secretaría de Comunicación, Octavio Briseño con 30 votos; en la Secretaría de Formación Política estará Tania Carola, quien obtuvo 83 y en la presidencia del consejo quedó Doreny García Cayetano también como postulación única.

La renovación se efectuó con miras a la elección del 2024, de tal forma que el nuevo Comité Ejecutivo se encargue de la organización del proceso interno, para elegir a las mujeres y hombres que habrán de abanderar al organismo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *