Buscan a joven embarazada iba rumbo a Bajadas a recoger ropa que le ofrecieron y nunca regresó

Buscan a joven embarazada iba rumbo a Bajadas a recoger ropa que le ofrecieron y nunca regresó

Veracruz, Ver.- Una joven embarazada de 20 años, de la ciudad de Veracruz, salió de su casa para ir a recoger unas prendas de ropa para bebé, que alguien que conoció por internet dijo que le iba a regalar y nunca regresó a su hogar.

La muchacha responde al nombre de Rosa Icela Castro Vázquez y tiene ocho meses de embarazo y desde el 30 de noviembre su familia no sabe nada de ella, por lo cual se encuentran preocupados y haciendo todo lo posible por dar con su paradero.

A través de Facebook usuarios compartieron en grupos sus fotografías para ayudar a dar con ella, sin embargo, también detallaron que su desaparición se dio luego de que alguien la contactara para decirle que le regalaría ropa de bebé, citándola en las farmacias Yza de Las Bajadas.

Tal parece que se trató de un engaño, ya que también compartieron el perfil de la persona con quien Rosa se quedó de ver, el cual ha tenido una actividad sospechosa en los grupos del Puerto de Veracruz en dicha red social.

“Si estas embarazada y no tienes recursos contáctame”, “busco chica embarazada de 28 a 32 semanas de embarazada que se haga pasar por mí, pago bien, deben tener entre 25 y 30 años”, son algunas de las publicaciones que ha realizado el perfil de Yariseth Lopez.

“Necesito a un hombre o mujer que quiera ganarse 10 mil pesos, pero tiene que hacer un trabajo fuera de lo normal”, es una de las propuestas que levanta sospechas que ha hecho dicha persona.

Al momento, la comisión de búsqueda estatal ya publicó la ficha de Rosa Icela y usuarios la han viralizado, adjuntando también fotos del perfil desde el que se le contactó a la chica, al tiempo que advierten a las mujeres que no confíen en nadie en redes sociales y si van a encontrarse con alguien que vayan acompañadas.

“En las imágenes está el perfil que se ofreció para regalarle cosas para su bebé, más no investigó bien qué mañas podía tener esa persona. Por favor siempre antes de hacer algún encuentro investiguemos bien a la persona, antes de dar un paso, y si vamos con algún niño o están embarazadas, o incluso sin estarlo no vayan solas. Procuren ir con una persona más grande, piedad, esperemos y pronto sepamos alguna noticia de esta chava y su bebé”, dice la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *