Se queda bien ‘getón’ y clientes atienden su puesto de ‘jochos’, en Boca del Río

Se queda bien ‘getón’ y clientes atienden su puesto de ‘jochos’, en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- Se ha viralizado en redes sociales un video en el que se capta como un vendedor de hot dogs de Boca del Río se queda dormido y sus clientes para no molestarlo deciden atender el “changarro”.

Fue un grupo de jóvenes que llegaron al lugar en donde se pone todas las noches, pero al verlo “mimido”, procedieron a prepararse sus “jochos” y de paso ir atendiendo a los demás clientes que llegaban.

“El señor del carrito de los jochos se quedó dormido pero mi amigue de gastro salvando el día haciéndolos”, dice el video que compartieron en TikTok.

Esos hot dogs son muy conocidos, al dueño le llaman “El Sordo”, se ubica en una zona cercana a los antros y hoteles, sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, entre Mar Caribe y Mar Cantábrico.

Ante la duda de los usuarios sobre si habían cobrado los perros calientes que prepararon, los chicos realizaron un segundo video para explicar que si lo hicieron, es más que hasta en la noche siguiente volvieron al lugar para cenar y recomendaron a los internautas ir a comer ahí pues “están muy buenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *