A Marcelino que estaba a punto de jubilarse lo mató un chófer de La Costera

A Marcelino que estaba a punto de jubilarse lo mató un chófer de La Costera

Veracruz, Ver.- Cerca de las seis de la mañana del lunes, el señor Marcelino fue arrollado por un camión de la ruta Costera-Lomas 4 sobre la calle Río Tajo, lo cual le causó lesiones severas ocasionando su muerte.

Como cada día don Marcelino de 59 años salió de su casa para tomar su carro e ir a trabajar, fue durante su camino a la parada que el camión lo impactó, aventándolo varios metros lejos de donde caminaba.

“¡Salga que a su esposo lo acaban de atropellar!”, le gritaron a Margarita uno de sus vecinos, así fue como se enteró del terrible accidente que había sufrido su marido, a tan solo una cuadra de su casa y a quien encontró tirado en un charco de sangre. El señor fue llevado al hospital, pero pocos minutos después perdió la vida, a causa de las lesiones.

Del conductor nada se sabe, pues “se peló”, ahora la familia exige justicia, ya que aseguran que iba a exceso de velocidad y por eso no pudo frenar a tiempo, cosa que los usuarios del transporte público ya han denunciado antes, quejándose de la forma de manejar de los operarios.

“El hombre se peló, de verlo ahí tirado en el suelo, en un charco de sangre se fue con todo y carro. Las banquetas de Lomas 4 son muy angostas y donde estaba el cuerpo hay un transformador, para mí que se bajó de la banqueta para pasar y lo impactó el carro. El chofer ha de haber venido a rompe madre, pues no pudo frenar”, dijo la esposa con quien había estado casado por 12 años.

En pleno Día del Amor y la Amistad, amigos y compañeros de Marcelino, quien fue pailero en la zona portuaria le dieron el último adiós, pero también exigieron a través de redes sociales dar con el responsable.

Según cuenta doña Margarita era trabajador de la empresa Hutchison Ports TNG en donde estaba apunto de jubilarse, porque ya quería descansar.

“Él estaba tan ilusionado por su pensión, solo le faltaba un año. Él decía: ´yo quiero llegar a mi pensión, es lo único que le pido a Dios´, pero mire, este hombre le mató todo y ya no llegó”, comentó la señora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *