Erik Rubín niega planes de divorcio, espera reconciliación con Andrea Legarreta

Erik Rubín niega planes de divorcio, espera reconciliación con Andrea Legarreta

En medio del escándalo que viven Erik Rubín y Andrea Legarreta tras anunciar su separación, después de 22 años de matrimonio y las sospechas de que el tercero en discordia sería Apio Quijano, Rubín deja abierta la posibilidad de una reconciliación.

Y es que hace unos días la pareja lanzó un comunicado conjunto dando a conocer su separación en buenos términos y que no afectaría su relación con sus hijas así como en sus empresas. Inmediatamente los usuarios dedujeron que se debía a los tremendos besos que se daba Erik con Quijano, en los conciertos de 90’s Pop Tour.

Estas acusaciones fueron negadas por Rubín, asegurando que solo era parte del show, para llamar la atención. Posteriormente en una reciente entrevista, el cantante fue cuestionado sobre el futuro de su relación con Legarreta y dio esperanza de reconciliación.

“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto”, dejando entreabierta la posibilidad de una reconciliación, pues negó que tengan planes de divorcio, es más hasta tienen vacaciones programadas en conjunto. ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *