Julio de 65 años iba felizmente cantando cuando lo atropellaron

Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana, sobre la avenida Cuauhtémoc, cuando un señor de la tercera edad que iba felizmente cantando rumbo a su trabajo fue impactado por un camión urbano, causando que perdiera la vida de inmediato.

El señor Julio Cesar, de 65 años, quien se desempeñaba como empleado de limpia pública viajaba a bordo de su triciclo de color amarillo rumbo a su trabajo, testigos de incidente relataron que incluso iba entonando una canción mientras se desplazaba.

Fue al llegar a la esquina de la calle Benito Juárez, con dirección al centro, cuando al cruzar la avenida, un camión de pasaje de la ruta Oasis marcado con el número económico mil 154 lo impactó en la llanta trasera del triciclo.

No fue hasta dos cuadras más adelante que el chofer de la unidad de pasajeros se detuvo, sin embargo don Julio había salido proyectado por el impacto y cayó en una banqueta en donde se golpeó en la cabeza, lo cual le provocó una muerte instantánea.

Al presenciar lo ocurrido, quienes se encontraban en el lugar rápidamente se acercaron a auxiliar al empleado de limpia pública, pero ya no había nada que hacer, llamaron al 911 y alertaron a los familiares, quienes también se hicieron presentes en el lugar del accidente.

Incluso llegó personal de la Cruz Roja, quienes no hicieron más que confirmar el deceso de la persona. Asimismo la zona fue acordonada por personal de la Policía Naval y municipal, al igual que de Tránsito, los cuales retuvieron al chofer del urbano para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *