Daniel Bisogno aclara rumores sobre su hospitalización

Daniel Bisogno aclara rumores sobre su hospitalización

En el transcurso de la noche de ayer trascendió que el actor y conductor Daniel Bisogno encontraba delicado de salud y supuestamente en terapia intensiva, luego de la preocupación que la noticia causó en sus fans, fue él mismo quien rompió el silencio para aclarar los rumores.

El conductor de Ventaneando ha revelado que fue sometido a una cirugía para que se le fuera retirada su vesícula, esto lo hizo por medio de sus redes sociales explicando que el proceso médico al que fue sometido fue por recomendación de los doctores.

Daniel Bisogno ahondó en el tema señalando que le quitaron su vesícula a consecuencia de que presentaba inicios de un choque séptico por inflamación.

La operación del conductor tuvo lugar la noche de ayer, horas en la que los médicos tomaron la decisión de hacerle la cirugía, misma que afortunadamente se realizó con éxito y el actor se encuentra estable.

Bisogno desmintió que se encontrará grave detallado que le espera unos días de reposo, motivo por el cual se tomará sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *