Sal de ahí amiga, le ponen el cuerno por quinta vez a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo, así como también en el ambiente de las redes sociales, no obstante, en estos momentos están en el ojo del huracán por una presunta infidelidad de parte del creador de contenidos.

El influencer fue acusado porque supuestamente le puso los cuernos a su esposa y madre de sus hijos, Kimberly Loaiza. Usuarios de redes sociales afirmaron tener pruebas del hecho al grado de filtrar algunos videos en los que se puede apreciar a Juan de Dios Pantoja al interior de un hotel.

Los hechos movieron las redes la tarde del día 20 de octubre, tiempo en el cual algunos videos comenzaron a circular en los que se pude apreciar al influencer dormido junto a otra tiktoker, en una habitación de hotel.

La mujer en discordia se llama Patricia Milian y también hizo pública una imagen que aparentemente confirmaría que habría estado con el esposo de Kimberly. En la esta foto se puden alcanzar a ver algunos de los tatuajes más representativos del cantante, así como el estilo de cabello que porta.

Cabe mencionar, que los comentarios de los internautas al respecto no se hicieron esperar, algunos arremetieron con todo en contra de Juan de Dios y otros ya lo visualizan como una estrategia de martketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *