Bárbara de Regil confiesa que no le gusta Día de Muertos y prefiere Halloween

Bárbara de Regil confiesa que no le gusta Día de Muertos y prefiere Halloween

Bárbara de Regil, la reconocida actriz mexicana, nuevamente ha generado controversia debido a sus declaraciones sobre el Día de Muertos.

Durante una entrevista en un evento de una revista de moda que conmemoraba esta festividad, la actriz expresó su desagrado por la celebración.

Cuando le preguntaron si prefería Halloween o el Día de Muertos, Bárbara de Regil admitió no entender la diferencia entre ambas festividades y pidió la ayuda de su hija para responder.

Finalmente, explicó que prefería Halloween y justificó su elección al decir que le gustaba disfrutar de la compañía de sus seres queridos en vida, en lugar de conmemorarlos una vez fallecidos.

Estas declaraciones sorprendieron a muchos, ya que se trataba de un evento que celebraba el Día de Muertos en México, una de las tradiciones más arraigadas en el país.

“¿Cuál es la diferencia?, Halloween, el Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, mejor en vida. Eso de que hay que ponerle sus estos, mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así. A mi mamá prefiero y darle lo que le gusta, que ya que este en el cielo ponerle su coca y su foto, no, en vida”, dijo la protagonista de “Rosario Tijeras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *