Madre e hijos pozarricenses fallecen en Canadá familiares piden apoyo para repatriar sus restos

Madre e hijos pozarricenses fallecen en Canadá familiares piden apoyo para repatriar sus restos

Una pareja de esposos decidieron dejar Poza Rica para ir a Canadá, para que su hijo naciera en ese país y así obtuviera la nacionalidad, sin embargo por complicaciones durante el parto, tanto la madre como el hijo fallecieron, ahora sus familiares se encuentran pidiendo apoyo para poder traerlos de regreso.

Para lograrlo lanzaron una colecta, a fin de ayudar a Julio Cobos, esposo de Eva Paola Cabrera Valdivia y padre del bebé a quien llamaron Gael, para que pueda realizar los trámites correspondientes y traer a casa su familia.

La noticia fue difundida por un grupo de Facebook de latinos en Canadá, a fin de conseguir apoyo de la comunidad, luego de eso el suceso de dio a conocer en la sociedad pozarricense, la cual se solidarizó en compartir el mensaje para recaudar fondos.

“La familia Cobos Cabrera está de luto. Lamentamos el fallecimiento de Paola y su bebé Gael. Pedimos su ayuda para recaudar fondos para su traslado a Poza Rica, ya que son muy elevados”, dice la imagen que compartió el viudo en la red social, a la cual acompaño diciendo que “nunca he pedido ayuda, soy un tipo orgulloso… Pero esta vez no pido ayuda para mi, solo quiero llevar a mi familia a casa… no puedo dejarlos aquí”.

Estas palabras calaron en la comunidad y los habitantes de Poza Rica mostraron lo unidos que son, pues todo apunta que empezaron a realizar varias donaciones, hasta llegar al punto que en una de las cuentas bancarias que abrió la familia ya se encontraba al límite para recibir dinero.

“En verdad nunca tendré palabras para agradecer lo que están haciendo por mi china y por mi pequeño Gael. La Tarjeta la creo mi madre y suegra llegaron a su límite… esta es la tarjeta de Paola. En esta tarjeta puedes seguir mandando la ayuda que gusten”, dio a conocer Julio.

Otros habitantes han realizado rifas con causa e incluso tocadas en el centro de la ciudad para apoyar al joven en los gastos de repatriación, algunos también empezaron a vender artículos para aportar con su granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *