Fallece a los 78 años la actriz del cine mexicano Sasha Montenegro

Este jueves 14 de febrero por la noche se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la reconocida figura del espectáculo, Alexandra Asimovic Popovic, conocida artísticamente como Sasha Montenegro, esto a la edad de 78 años, su partida fue anunciada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Cabe mencionar que inicialmente el deceso fue reportado por un canal de Televisa, institución con la que la actriz colaboró a lo largo de su carrera. Y más tarde la ANDI expresó sus condolencias a familiares y amigos a través de un comunicado oficial.

Antes de que perdiera la vida, Sasha Montenegro se había reportado con un grave deterioro de su salud por causa de un derrame cerebral.

Alexandra nació en 1946 en Bari, Italia, pero se trasladó a Argentina durante su juventud, donde inició su carrera actoral antes de mudarse a México en 1969. Dentro del cine mexicano Sasha destacó a inicio de los años 70, cuando tan solo tenía 23 años.

Sin embargo, poco a poco comenzó a ganar popularidad debido a que empezó a trabajar en más películas, incluso telenovelas, pero sin duda algo que muchos recuerdan fue su polémico romance con José López Portillo, ex presidente de México.

La actriz tuvo su última aparición en televisiva dentro del programa Hoy en 2018. Sin duda, su partida deja un legado en la industria del entretenimiento, ya que en vida realizó una destacada trayectoria en el cine mexicano, especialmente dentro del género conocido como ‘Cine de las Ficheras’.

Pese a todo hasta el momento se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, la partida de Sasha Montenegro deja un vacío en la industria del entretenimiento, siendo recordada como una figura icónica del cine mexicano de las décadas de 1970 y 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *