Mujer es agredida por su pareja mientras hacía una transmisión en vivo

La usuaria de Facebook que se hace llamar Majo Robles Boutique en dicha red social, vivió un amargo momento mientras realizaba una de sus transmisiones en vivo para promocionar la ropa que vende, ya que su pareja la agredió físicamente en ese momento.

Majo es originaria de San Francisco Telixtlahucaca, Oaxaca, en el video se nota como al momento en el que entra el hombre con quien vivía el ambiente se tensa, luego de unos minutos la mujer alzó la mano y en plena transmisión realizó una señal para pedir ayuda a sus seguidoras.

“Si alguien conoce esta señal por favor ayúdeme” dijo la usuaria. Momentos más tarde el sujeto le aventó un objeto, para luego irse encima de ella y golpearla, “si alguien esta viendo este live, por favor ayuda” se oye mientras el teléfono cae y se corta la transmisión.

Horas más tarde Majo Robles subió otro video a su cuenta de Facebook, donde explica que fue auxiliada por autoridades, las cuales detuvieron a su agresor y que en esos momentos se encontraba en Ciudad Judicial porque iba a realizar su denuncia.

Explica que tampoco desea afocar su cara en ese video, pues se encuentra muy golpeada, además agregó que se siente mal por los golpes, sin embargo agradeció a sus seguidoras por ayudarla en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *