Denuncian a conocido cantante del Puerto de Veracruz por violencia familiar

Denuncian a conocido cantante del Puerto de Veracruz por violencia familiar

El cantante del puerto de Veracruz, Gerardo Espinosa Núñez, mejor conocido como Gerry, fue denunciado por su propia hija, por violentarla a ella y a su madre, ya que presuntamente las ha golpeado y desde hace aproximadamente hace un mes les ha negado la entrada a su casa, quedándose con todas sus pertenencias.

La víctima a través de una denuncia pública mediante sus redes sociales, acusó a su padre de ser un presunto golpeador y drogadicto, explicó que les ha impedido el acceso a su casa, ya que el hombre cerró las puertas, ventanas y les cambió las cerraduras.

Asimismo, el sujeto no ha respondido sus llamdas, ni mensajes de WhatsApp, pues la tiene bloqueada, lo preocupante es que tiene encerradas en dicha casa a sus mascotas, a las cuales aparentemente tiene desatendidas, pues se va por días del lugar.

“Tiene más de 8 meses sin aportar un solo peso para mi (piensa que con pagarme la escuela es suficiente), habla mal de mi mamá y de mi a pesar de que en varias ocasiones traté de hablar con el para que por favor no se metiera conmigo y pudiéramos retomar la relación padre e hija, a lo que él contestó ‘no me interesas tú ni tener alguna relación contigo”, señaló la afectada.

En otra publicación acompañada de dos videos, mostró como presuntamente empuja a su madre, al tiempo que a ella le arrebata el teléfono con el que graba y lo avienta, “no saben los que es vivir 17 años con esta violencia, viendo golpes, escuchando insultos, quitándonos el carro, etcétera”, agregó.

“Si nos llevaba de viaje, si salíamos a restaurantes caros pero en la casa todo era violencia. Alienación parental?? Yo no soy guiada por nadie, soy una persona pensante, yo no veo a un papá preocupado por su hija, veo a un papá violentando, insultando y amedrentando a su hija todos los días!”

Por otro lado indicó que el 5 de marzo acudió junto con abogados al domicilio, a fin de que Gerry el cantante le regresara sus cosas, incluyendo a las mascotas, cosa que no fue así, ya que no se hizo presente en el lugar, por lo que solo pudo obtener de vuelta parte de su ropa, pero sus materiales para la escuela no los pudo recuperar.

“Me harté de que la gente le compré el cuento de ser la persona buena que dice ser! Es un golpeador, drogadicto, alcohólico, maltratador, machista, narcisista y misógino. Yo no planeaba subir ni exponer mi vida en redes sociales pero en vista de que ni si quiera fue capaz de entregarme la mochila para la escuela me atreví a hacer esto”, escribió la denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *