Muere ‘La Gilbertona’, famosa influencer de la comunidad LGBT

Muere ‘La Gilbertona’, famosa influencer de la comunidad LGBT

La mañana de este jueves el manager de Gilberto Salomón Vázquez, alias “La Gilbertona”, anunció el lamentable fallecimiento del influencer de Culiacán, Sinaloa, a sus 88 años.

La noticia fue dada a través de la página oficial en Facebook de la famosa, donde los usuarios mostraron sus condolencias y recordaron con tristeza los grandes momentos de risas que hizo pasas a sus seguidores.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez «La Famosa Gilbertona» quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, dice el comunicado oficial.

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, aunque se tenía conocimiento que se encontraba delicado de salud, pues presentó problemas respiratorios en los últimos días, debido a una pulmonía.

Por lo anterior algunos medios y a través de redes sociales se difundió una noticia falsa sobre que el personaje había fallecido a principios de marzo.

Cabe mencionar que “La Gilbertona” es considerada como una figura importante dentro de la comunidad LGBT, quien se ganó el cariño de muchos mexicanos con su sentido del humor e icónicas frases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *