Belinda cancela concierto en Coatzacoalcos fue hospitalizada de emergencia

Belinda cancela concierto en Coatzacoalcos fue hospitalizada de emergencia

Los fans de Belinda fueron sorprendidos la mañana de este jueves, pues se dio a conocer que la cantante fue hospitalizada de emergencia.

El comunicado fue difundido a través de las redes sociales, en el cual se explica que por motivos de salud la interprete de “Luz sin gravedad” tendrá que cancelar su participación en la Expo Feria Coatza, el día de mañana viernes.

“A todos los fans de Coatzacoalcos y público en general: lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, dice el aviso compartido por la empresa Joy Music Entretaiment.

«La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, agregaron.

Por otro lado, la famosa compartió una historia en Instagram, a través de su cuenta oficial, en la que se le puede observar que se le aplicó una intravenosa a lo que parece ser un suero y en la que está abrazando un peluche.

Ahí mismo escribió: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”. Hasta el momento no se hay detalles sobre cuáles son los problemas de salud que enfrenta Belinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *