«Me consta, esa persona es honesta”: AMLO sobre Roció Nahle

Durante la conferencia matutina que se realizó desde Coatzacoalcos, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que le consta la honestidad de la candidata a la gubernatura de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Roció Nahle García.

“Por lo que yo sé y me consta, esa persona es honesta”.

El Ejecutivo federal dijo sin nombrarla “esa persona a la que se le quiere hacer mal por la temporada de chayote”, y al recordar que se considera veracruzano expresó “no le voy a desear a mi pueblo querido que vuelva a pasar lo que ya sufrieron” en relación a la corrupción y nepotismo.

A pregunta de una reportera por los señalamientos referidos en contra de Nahle García por presuntas propiedades en Boca del Río, López Obrador pidió investigar las mansiones, yates y departamentos de quienes “mal gobernaron Veracruz”, enfatizó.

“Ya no es lo mismo y si hablamos de casas vayan por allá en Veracruz, por el puerto para que vean lo que son mansiones, allá por Boca del Río y para que vean lo que son los yates y búsquenle ustedes que son mirones profesionales y van a encontrar que hay departamentos en el extranjero de quienes mal gobernaron Veracruz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *