Veracruzano desaparecido por la caída del puente de Baltimore

Veracruzano desaparecido por la caída del puente de Baltimore

En la madrugada del lunes 25 de marzo se dio a conocer por varios videos virales la caída de un puente en Baltimore, debido al choque de un buque carguero el cual provocó el derrumbe de la estructura de la ciudad de Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó durante estos días que al menos tres personas que se encontraban en el lugar son de origen mexicano, dentro de los cuales se encuentra un veracruzano que se encuentra desaparecido todavía.

Del grupo de mexicanos afectados se encuentra un originario de Michoacán que ya fue rescatado con vida, mientras que los otros dos se encuentran desaparecidos hasta ahora por el colapso, quienes se encontraban reparando la carpeta asfáltica del puente.

Durante “La mañanera” de hoy el presidente Andrés Manuel que están en comunicación con los familiares de los mexicanos afectados y se les está apoyando, ya que siguen en búsqueda de las personas desaparecidas todavía, sin embargo la Policía de Maryland comunicó que no esperan encontrar a las personas con vida, debido a las condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *