Jornada de Vacunación contra COVID continuará en Poza Rica y Boca del Río

Jornada de Vacunación contra COVID continuará en Poza Rica y Boca del Río

Xalapa, Ver.- En seguimiento del Plan Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud (SS) informa que hoy 18 de marzo concluyo la jornada antiCOVID-19 para adultos mayores en el Puerto y confirma que las siguientes ciudades son Boca del Río y Poza Rica.

En ambos lugares, la aplicación de las dosis tomará lugar del lunes 22 al domingo 28 de marzo. Al igual que en las anteriores, será en orden alfabético; según la primera letra del apellido paterno:

  • Lunes 22 – letras de la A a la D
  • Martes 23 – de la E a la J
  • Miércoles 24 – de la K a la O
  • Jueves 25 – de la P a la S
  • Viernes 26 – de la T a la Z
  • Sábado 27 – Personas que por incapacidad o enfermedad no pueden levantarse de cama.
  • Domingo 28 – Quienes no hayan asistido cuando era su turno.

Mientras que, en Xalapa mañana 19 y 20 de marzo, el personal de las brigadas de Salud y Bienestar, acudirán a las casas de los abuelitos que no consigan levantarse de sus camas.

Los dos días siguientes 21 y 22 nuevamente abrirán los 13 módulos para los adultos mayores que perdieron su oportunidad.

El titular de la SS, el Dr. Roberto Ramos Alor, llamó a los habitantes de Boca del Río y Poza Rica es a estar pendientes de la convocatoria oficial, donde conocerán la ubicación de los puntos de atención.

En caso de asistir a algún módulo deberán llevar su credencial del INE, la CURP y un comprobante de domicilio. Igualmente se recomienda acudir desayunado, no suspender la medicación actual y respetar las medidas sanitarias; así como acudir con un familiar.

Para esta noche, hasta el momento del corte a las 7 pm fueron estudiados 116 mil 658 casos, de los cuales 56 mil 654 son confirmados (108 nuevos), 11 mil 225 sospechoso y 48 mil 779 negativos; en cuando a las defunciones ya suman 8 mil 485.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *