Chamacos, ¡prepárense! Llega la vacuna contra COVID para niños de 5 a 11 años en estos municipios

Chamacos, ¡prepárense! Llega la vacuna contra COVID para niños de 5 a 11 años en estos municipios

Xalapa, Ver., 12/07/22.- La jornada de vacunación contra covid para las y los niños de 5 a 11 años continúa en el estado. El próximo jueves 14 de julio dará inicio en once municipios de Veracruz.

El delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que los días 14 y 15 de julio serán vacunados los niños de Acayucan, Álamo Temapache, Camerino Z. Mendoza, Coatepec, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Fortín de las Flores, Medellín, Papantla y Tlapacoyan; mientras que el 15 y el 16 recibirán la dosis los pequeñines de Tantoyuca.

«Con estos 11 municipios estamos avanzando en este plan y obviamente vamos a llegar a los 212 municipios», dijo Manuel Huerta, quien también precisó que en los próximos días se informará, a través de redes sociales, sobre los lugares donde se realizará la vacunación y cuál será el orden que seguirán estos operativos.

Por último, indicó que los módulos también recibirán a la población rezagada, es decir, aquellas personas que no se han vacunado o tenga alguna dosis pendiente e invita a los padres de familia para que lleven a sus hijos y así como a los veracruzanos que no tengan su esquema completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *