Formula de Boca del Río arrasa con los votos; Diana Vázquez  y Santos Álvarez los nuevos Delegados de Morena Distrito 12

Formula de Boca del Río arrasa con los votos; Diana Vázquez y Santos Álvarez los nuevos Delegados de Morena Distrito 12

Boca del Río, 31/07/22.- Tras el proceso interno de Morena, Diana Vázquez, se convierte en la mujer más votada del distrito 12 y Santos Álvarez son nombrados Delegados Nacionales del partido. Juntos continuarán posicionando uno de los mayores movimientos de la región.

Diana con más de mil 300 votos y Santos Álvarez con más de mil 800, arrasaron la contienda, demostrando así, en las urnas, la fuerza de su proyecto y el trabajo en territorio que realizan diariamente, además del notable crecimiento del apoyo de los boqueños a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los nuevos representantes de Boca del Río, Veracruz, Medellín de Bravo, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, ambos emanados de las bases de Morena en Boca del Río, seguirán trabajando de mano de la militancia, llevando la Cuarta Transformación a las colonias de la conurbación, con con objetivo de seguir incrementando la fuerza del partido en en distrito 12.

Cabe recordar que el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones internas de Morena para elegir a representantes de partido. En ocho horas de jornada se logró una gran participación en todos los Distritos del estado, dejando en claro la fuerza del movimiento local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *