¿Llegan los aliens a Río Medio? Extraño objeto cayó del cielo, dicen que es un cohete espacial

¿Llegan los aliens a Río Medio? Extraño objeto cayó del cielo, dicen que es un cohete espacial

Veracruz, Ver., 01/08/22.- En redes sociales se viralizó la imagen de un extraño objeto sobre la copa de unos árboles, en el fraccionamiento de Lomas de Río Medio 4, en el norte de la ciudad de Veracruz.

La cosa esférica, aparentemente de hecha de metal, fue compartida por los jarochos en grupos y páginas de Facebook, hubo hasta quien hizo uno que otro meme.

Pero fue el meteorólogo Isidro Cano Luna quien explicó la supuesta procedencia y lo que podría contener tan peculiar objeto.

“A mi consideración puede ser parte del cohete chino que estaba en descontrol y que gran número de piezas se veían caer en malasia; del otro lado del mundo”, escribió el especialista del tiempo en Facebook.

Asimismo, advirtió a los curiosos no acercarse a las partes de la supuesta nave china, “sugerencia personal: no lo toquen. Puede tener radioactividad” señaló.

Dijo que el equipo debe ser manipulado e inspeccionado por personal especializado de la Secretaría de la Defensa Nacional o de la Marina-Armada de México.

“Debe encapsularlo y entregar para un estudio especializado. Afuera de la esfera trae un código y no se observa ningún orificio o hendidura por donde pudiera abrirse. Esas esferas están cronometradas para que en cierto tiempo se abran solas y muestren la valiosa información que traen dentro de la misma”, agregó.

Más tarde siguió informando sobre el estado del objeto no identificado, reportó que la esfera metálica compuesta de 7 aleaciones, aunque no mencionó que tipo de metales la componían.

“El artefacto ya fue retirado desde la madrugada (03:15 am) de este lunes uno de agosto; por personal altamente capacitado y con equipo especializado; encapsulándolo con todas las medidas de precaución y protocolos que el caso ameritaba. El objeto ya no está en el estado de Veracruz y su destino final, será esta misma noche; allende (más allá de) nuestras fronteras”, declaró.

También indicó que quienes lo vieron caer del cielo, el artefacto emitía un sonido y que no estaba prendido en fuego, como es común en los materiales que ingresan a la atmósfera terrestre a grandes velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *