Por andar con bolsa ‘fifí’, Felipe Calderón critica a la de ‘Quién es Quién en las Mentiras’

Por andar con bolsa ‘fifí’, Felipe Calderón critica a la de ‘Quién es Quién en las Mentiras’

Ciudad de México, 01/08/22.- Una foto de Elizabeth García Vilchis en la fila de las votaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este fin de semana, generó polémica en redes; sobre todo, después de que el expresidente panista, Felipe Calderón, echó más leña al fuego.

Y es que la titular de la sección “Quién es quién en las mentiras” de la mañanera, Elizabeth García Vilchis, fue captada portando una bolsa de la lujosa marca española Bimba y Lola. Con el mote de “bolsa fifí”, así exhibió Calderón en un tuit a quien todos los miércoles revela la veracidad o no de las notas informativas de los medios periodísticos.

“¿Y esa bolsa, es una Fifí-bolsa de “BIMBA Y LOLA” de la pobreza franciscana? O es una “fake new bolsa”, pirata?”, escribió en la publicación, haciendo alusión a las nuevas medidas de austeridad anunciadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la semana pasada.

La bolsa, negra, de nylon y con la marca escrita en mayúsculas en la cinta, en internet aparece con un costo entre los 3 mil y 4 mil 500 pesos mexicanos. El accesorio es de una marca de origen español, fundada en 2005, especializado en zapatos, ropa, accesorios, carteras y bisutería de diversos artistas y diseñadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *