Familia muere intoxicada por humo de anafre

Familia muere intoxicada por humo de anafre

En una localidad perteneciente al municipio de Tlacolulan, Veracruz, el día de ayer por la tarde tuvo lugar una terrible tragedia, esto luego de que un hombre, su esposa y su bebé murieran intoxicados por la inhalación de humo, a consecuencia de que dejaron prendido en el transcurso de la noche para suavizar el frío con el fin de mantener su hogar cálido.

El lugar exacto de los hechos fue en la comunidad El Arellano, donde al interior de una austera vivienda fueron hallados sin vida los cuerpos de un hombre de 33 años, su esposa de 22 años, asimismo, un bebé que contaba con siete meses de haber nacido.

Según los datos recabados, el fallecimiento de estas personas fue a causa de la inhalación de monóxido de carbono, un gas altamente tóxico y que se desprendió del anafre que las personas dejaron prendido para obtener un poco de calor.

Quienes encontraron los cuerpos lo reportaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades ministeriales, mismas que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, trasladando los cuerpos de las víctimas a la unidad del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *