Trasciende hospitalización de Daniel Bisogno por choque séptico

Trasciende hospitalización de Daniel Bisogno por choque séptico

Fue la noche de este miércoles 18 de octubre se reportó que el conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno había sido hospitalizado y se encontraba en terapia intensiva debido a un choque séptico.

Desde mediados de octubre, corrieron rumores que pusieron en alerta a los seguidores del famoso presentador de televisión. En esos momentos las especulaciones sobre su estado de salud se intensificaron debido a su ausencia en el popular programa.

Aunque aquella vez el comunicador recurrió a las redes sociales para desmentir la información, sin embargo la noche de ayer, María Luisa Valdés Doria, periodista y colaboradora de medios, confirmó que Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado, una situación que ha generado preocupación entre sus seguidores.

«Esperemos que se recupere pronto y que Dios lo saque adelante», comentó Valdés Doria.

Ante la incertidumbre en torno a la salud de Bisogno, Rosario Murrieta, también colaboradora del programa de chismes y noticias de la farándula, declaró que será el propio presentador quien aclare la situación en el programa próximamente.

Cabe señalar que, José Buenaventura Magaña López, conocido como Pepe Magaña, amigo y suplente ocasional de Bisogno en el una obra de teatro en la que el conductor interpreta a uno de los personajes principales, reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que había sustituido a Daniel en varias ocasiones durante el mes de octubre. Magaña expresó su preocupación por el estado de salud del también actor y deseó una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *