¡Ni se te ocurra! Estos son los peores regalos de San Valentín

¡Ni se te ocurra! Estos son los peores regalos de San Valentín

¿Tienes pareja y no sabes que regalarle para este 14 de febrero? Nosotros te ayudaremos a no “regarla” pues te damos la lista de los peores obsequios que le puedes dar a tu chiquistriquis en el día de los enamorados.

Comenzamos la lista con uno que se volvió muy popular gracias a las redes sociales pero que también fue duramente criticado por los usuarios, quienes hacían burla a los que subían las fotos con su regalo. Estamos hablando de la ropa combinada.

¿Recuerdas esas playeras o gorras que decía Queen y King? Aunque en su momento todas las chicas soñaban con hacer ese trend con sus parejas actualmente se han vuelto motivo de burla.

Llenar el auto de tu amorcito con post-it al igual que el anterior fue algo que se popularizó, pero rápidamente terminó por causarle vergüenza a quienes recibían el regalo, además de que generaba mucha basura y se tardaban horas quitando.

Regalar tazas con dulces o dar dulces piñateros, como olvidar esa vez en la que no tenías mucho dinero y la única solución fue ir a la tiendita de la esquina que estaba cerca de la escuela y comprar la taza llena de dulces o el paquete del bocadín, la paleta de corazón y el mazapán.

Dar globos con un peluche viejo y cursi adentro, así como en la escena de la icónica novela María la del Barrio.

Mención honorifica:

Aunque faltan algunas más aquí te dejamos otras que definitivamente no deberías regalar a menos que seas un joven de secundaria estas son: la botella de cristal llena de estrellitas o corazoncitos de papel que dicen te amo, y el típico grafiti así al mero estilo de Amar te Duele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *