Niño veracruzano abandona su tratamiento contra la leucemia para disfrutar el resto de su vida

A través de redes sociales se viralizó el caso del joven José Armando Guzmán, el joven que tomó la difícil decisión de renunciar a la quimioterapia para tratar la leucemia que padece y así poder disfrutar lo que le resta de vida.

Cabe mencionar que, desde los 5 años, Armando quien radica en Xalapa, Veracruz fue diagnosticado con Leucemia Linfoblástica por lo que ha recibido más de 100 quimioterapias.

El caso de este adolescente se hizo viral luego de que su madre la señora Leonor Guzmán hiciera pública la decisión de su hijo, de dejar el tratamiento y tener una fiesta de cumpleaños en casa y no en el hospital.

Por eso, con el apoyo de decenas de personas el 24 de febrero, este pequeño celebró su cumpleaños con música, pastel, pambazos, payasos, botargas, piñatas, helados, karaoke, baile y muchos regalos.

José Armando, también quiere cumplir el sueño de poder asistir a un partido de Cruz Azul, su equipo de fútbol favorito. Y tras viralizarse su historia, muchos fans de todos los equipos se conmovieron y etiquetaron a la cuenta oficial de club.

Las muestras de apoyo han tenido éxito, hasta el punto de que la cuenta oficial de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul respondió y prometió que cumplirán el sueño de este pequeño fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *