Yeri MUA exige justicia al ayuntamiento de Veracruz por el asesinato de su amigo

Yeri MUA exige justicia al ayuntamiento de Veracruz por el asesinato de su amigo

Boca del Río, Ver. 11/08/24.-La influencer jarocha Yeri MUA a través de sus historias de Instagram dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de uno de sus amigos, quien también era manager de Fullbrand, al tiempo que exigió justicia a los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, pues acusa que se trató de un asesinato.

Se trata del joven Alfredo Beauregard, de 33 años, mejor conocido en el medio artístico veracruzano como “La Licenciada”, también se desempeñaba como organizador de eventos y brindando espacios para los artistas urbanos de la zona conurbada.

Presuntamente lo que iba a ser una salida para disfrutar y divertirse, se convirtió en una tragedia, pues el joven ya no regresó a casa. Personas cercanas a la víctima relataron que hace algunos años pasó por una situación de secuestro.

Ante la noticia la influencer lamentó su partida y dedicó las siguientes palabras: “licenciada me siento mal por haberme alejado sin dar ninguna explicación, tenías gente a tu alrededor que no te quería como nosotros, me enoja tanto que te dejaran solo, mereces justicia. Alfredo, donde quiera que tu alma esté, espero estes descansando, gracias por el amor, aun no lo puedo creer”.

Luego, Yeri recordó aquellas noches que pasaron juntos mientras ella se encontraba grabando uno de sus grandes éxitos y como también fue su apoyo en aquellas situaciones difíciles en donde tenía “mal de amores”.

Sin embargo, tras las reacciones de sus seguidores ella salió a desmentir que falleció y aseguró que le habían arrebatado la vida, es decir que se trató de un asesinato. En dicha historia etiquetó las cuentas del ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río para llamarlos a que investiguen el caso.

“Le arrebataron la vida, no es posible que pase esto en Veracruz, el que hizo esto merece estar en la cárcel. ¡Exijamos justicia!”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *