Así fue el asesinato del amigo de Yeri Mua

Así fue el asesinato del amigo de Yeri Mua

Alfredo Beauregard era el amigo de la influencer jarocha Yeri Mua, el cual fue encontrado sin vida la tarde del lunes 11 de marzo en la colonia Laureles en Veracruz, la madre del joven sospecha que se trató de un asalto.

Reina María Beauregard menciona que su hijo tenía 31 años de edad y vivía con ella en el fraccionamiento “Los Pinos” explica que Alfredo había salido a un antro del puerto a trabajar, ya que estaba empezando su carrera de influencer, después de un tiempo no supo nada de él hasta que le informaron del deceso.

Sin saber mucho del caso, hasta ahora, legalmente se está manejando como un asalto, debido a que fue encontrado a un lado de su auto tirado sin vida, con heridas por la arma blanca. A pesar de no creer que fue un atraco la madre pide justicia para su hijo ya solo salió al club nocturno para trabajar ya que tenía mucha ilusión de ser influencer.

Contó que las últimas palabras que le dijo su hijo fueron que saldría a trabajar para una colaboraración, para después descubrir que tristemente había sido asesinado, tras lo ocurrido la madre y amigos como Yeri Mua piden justicia en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *