Organización LGBTQ+ Hará fiesta de XV años colectiva gratuita

Organización LGBTQ+ Hará fiesta de XV años colectiva gratuita

Miembros de la comunidad LGBTIQ+ y parte del grupo conocido como “Jarochos” invitan a celebrar a chicas de escasos recursos que quieran celebrar sus XV años de forma gratuita en Veracruz en mayo de este año.

El presidente de la organización, Guillermo Izacur Maldonado comenta que este será un evento altruista, con el fin de ayudar a 15 chicas de escasos recursos a celebrar su fiesta de XV donde se les obsequiarán los vestidos y la fiesta colectiva.

“Próximamente el 3 de mayo tengo un evento que se va a llevar a cabo en el Salón Oliva, es para 15 quinceañeras, es un evento totalmente altruista, en el cual nosotros otorgamos todo, vestido, cena, fiesta, todo totalmente gratuito”.

Celebrando la edición 19 de este evento que ya es una tradición en Veracruz, cada participante contará con una mesa para 10 personas que desee invitar a esta celebración masiva, los vestidos entregados son nuevos y elaborados por diseñadores que se los regalan a las festejadas que participarán,

El festejo está planeado para aproximadamente 350, ya que en años anteriores este se realizaba en el Club de Leones, el Word Trade Center, entre más, sin embargo en el 2023 sólo les dieron obsequios a las chicas que participaron ya que por problemas derivados de la pandemia no se pudo realizar.

Por lo que si estás interesado o conoces a alguna jovencita que quiera participar puedes comunicarte con la agrupación para ser parte del evento, encontrándolos como “Jarochos” en Facebook o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *