rescatan a niños víctimas de violencia en Boca del Río

rescatan a niños víctimas de violencia en Boca del Río

Durante el transcurso de la mañana de este martes, vecinos de la colonia Nueva Era en la ciudad de Boca del Río salvaron a tres niños, de los que se sospecha eran víctimas de supuesta violencia familiar por sus padres.

Uniéndose para defender a los infantes de uno de los padres de familia, llegando al punto de amarrar al papá y llamar a las autoridades para alertar de la situación, las cuales se presentaron en calle 4 con Diego Ordaz de la colonia, mencionando es así desde hace algunos meses , pues logran escuchar gritos de estos de tan solo 2, 4 y 10 años de edad.

Así también que los niños se acercan y piden ayuda a las personas que pasan ya que los menores cuentan que los dejan sin comer y solos, sin embargo en uno de esos momentos que los padres los dejaron solos aprovechando para ayudarlos, sin embargo fue cuando los papás llegaron.

Por lo que los menores serán llevados a instalaciones del DIF municipal mientras se realiza la investigación correspondiente y se tomarán las medidas pertinentes para los infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *