Hombre es hospitalizado tras caerle encima una camioneta al intentar cambiarle la llanta

Hombre es hospitalizado tras caerle encima una camioneta al intentar cambiarle la llanta

Este lunes por la tarde en el estacionamiento del AutoZone de la colonia Salvador Díaz Mirón, un hombre que intentaba cambiar la llanta de una camioneta particular, terminó en el hospital después de que el gato hidráulico falló y le cayó encima.

Lo anterior ocurrió en la sucursal ubicada sobre la avenida Miguel Alemán entre Sayula y Heroico Colegio Militar, al punto tras el accidente fue requerida la presencia de una ambulancia.

El agraviado identificado como Francisco G. G. de 38 años, se encontraba junto a otros compañeros en la camioneta de la marca Ford con logotipos de la Coca Cola y Spartac Racing Team en el estacionamiento de la mencionada refaccionaria.

Los hechos se dieron al momento de que intentaban cambiar uno de los neumáticos traseros, el gato hidráulico se venció y esto hizo que la unidad le cayera encima al agraviado que se encontraba recostado, por lo que sus compañeros de inmediato pidieron ayuda al 911.

Tras el reporte técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a Francisco, quien fue retirado a un hospital para determinar la gravedad de sus heridas internas.

Asimismo, algunos elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *