Calle del centro de Veracruz estará reducida a un carril por reparación del socavón

Calle del centro de Veracruz estará reducida a un carril por reparación del socavón

Para este martes por trabajos de reparación por hundimiento, unas de las vialidades más transitadas de la colonia Ignacio Zaragoza, del Puerto de Veracruz, se encuentra reducida a un sólo carril.

Según lo informado, personal del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), se encuentra reparando un hundimiento que desde hace varias semanas había sido reportado por vecinos de la zona.

Por lo anterior, Grupo MAS llegó con maquinaria pesada al punto indicado, para componer el gran socavón que se había formado y el cual se encontraba con diversos señalamientos que vecinos le habían puesto con el objetivo de evitar accidentes viales.

Cabe señalar que por algunos minutos la vialidad fue cerrada en su totalidad, ya que era necesario debido a las maniobras para reparar los daños.

Al momento se desconoce el tiempo que durarán los trabajos, sin embargo, podrían tardarse por lo menos un par de días más. Por eso, se les exhorta a los automovilistas a circular con mucha precaución por la zona y tomar rutas alternas para evitar embotellamientos.

Como rutas alternas pueden tomar la calle general Miguel Negrete o la Collado, a la altura del parque Ignacio Zaragoza.

Además, Grupo MAS recomienda consultar sus redes sociales, pues ahí estarán informando sobre los a veces de los trabajos y los que realizan en otros puntos de la ciudad de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *