Bárbara de Regil estará en Veracruz, para inaugurar gym este fin de semana

Bárbara de Regil estará en Veracruz, para inaugurar gym este fin de semana

El próximo sábado 20 de abril, ante la presencia de Barbara de Regil quien será la madrina, y entre algunas otras personalidades, será inaugurado el gimnasio “Stone Fit” en la ciudad de Boca del Río.

Por su parte, Sergio Alan Rodríguez Guerrero, gerente General de “Stone Fit” Veracruz, afirmó que este gimnasio será el más grande de la zona conurbada y añadió que adicional a los aparatos, se contará con clases de yoga, spinning, box, step y gap.

Dicho establecimiento estará ubicado en Ejército Mexicano número 26 en el estacionamiento de Sam´s Club y tendrá un horario de 5 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes y sábados de 7 am a 6 de la tarde, mientras que el domingo será de 8 am a 6 pm.

Cabe mencionar que este establecimiento tendrá más de 35 máquinas de cardio, en el área de pesas habrá más de 65 máquinas, además, se contará con máquinas que no tiene ningún otro gimnasio. Adicional a lo anterior, se espera haya un área de crossfit completa y clases incluidas en la mensualidad.

Según lo informado por el gerente los precios de preventa estarán vigentes hasta hoy, de 700 pesos en inscripción y de 790 pesos en la mensualidad.

Añadió que por ahora sólo se cuenta con este proyecto, pero muy probablemente en algunos meses se abrirán dos sucursales más, en la zona de la Riviera y en la zona norte del estado, hasta expandirse a Xalapa, Córdoba, entre otros lugares.

Por último, es importante mencionar que la capacidad del gimnasio es para mil personas y pueden contactarlos por medio de Instagram en la cuenta “Stone Fit” Fitness Club y mediante WhatsApp al 2223944069.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *